¿Quieres colaborar?

Quistes Tarlov es una asociación sin ánimo de lucro, en la que se trabaja para destinar los fondos recaudados a la investigación de nuestra patología. Además, trabajamos para mantener a nuestras socias y socios informados sobre las últimas publicaciones científicas con los últimos estudios y avances sobre nuestra enfermedad.

¿Cómo puedes hacerlo?

Hazte socia/o

Puedes hacerte socia/o de Quistes Tarlov independientemente de si eres un paciente, un familiar de un paciente o simplemente quieres colaborar con nosotros.

La cuota es de 50 euros anuales, que podrás abonar en 1 o dos plazos.

Para ello, te animamos a hacerte socio de Quistes Tarlov. Te dejamos un formulario con la Ficha de Socia/o, que puedes cumplimentar para inscribirte y hacérnosla llegar llegar junto con el justificante de la transferencia de tu cuota anual a la cuenta de email de la Asociación quistestarlov@gmail.com .

Pincha aquí para descargárla.

Donaciones

Todas las ayudas que consigamos son bienvenidas, por este motivo, estaríamos muy agradecidos si decides hacer una donación. No hace falta que sean cantidades altas, ¡Todo suma! 

Así, aceptamos recaudaciones benéficas o simplemente una pequeña donación porque sí, porque te apetezca colaborar.

Nuestro número de cuenta es

Asociación Quistes Tarlov

Openbank S.A.
ES89 0073 0100 5005 0632 6928

Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales como la nuestra a través de micro donaciones de 1€ al mes.

La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Y en esa idea de muchos pocos nos vemos reflejados ya que por poca que pienses que sea tu aportación, para nosotros es fundamental para avanzar en la investigación y visibilidad de nuestra enferdad rara.