¿Quieres colaborar?

Quistes Tarlov es una asociación sin ánimo de lucro, en la que se trabaja para destinar los fondos recaudados a la investigación de nuestra patología. Además, trabajamos para mantener a nuestros socios informados sobre las últimas publicaciones científicas con los últimos estudios y avances sobre nuestra enfermedad.

Hazte socio

Puedes hacerte socio de Quistes Tarlov independientemente de si eres un paciente, un familiar de un paciente o simplemente quieres colaborar con nosotros.

Para ello, te animamos a hacerte socio de Quistes Tarlov. Te dejamos aquí un formulario, que puedes cumplimentar para inscribirte.

    Alta de nuevo socio

    Eres...

    Dirección

    Calle
    Población
    Provincia
    Código Postal

    Datos de la domiciliación del recibo

    Nombre del titular de la cuenta
    Número de cuenta corriente


    Necesitamos que confirmes que la aceptas haciendo un tic. De esta manera nos darás consentimiento expreso para utilizar tus datos personales de contacto (Nombre, email e IP) para responderte (Finalidad). El responsable de su tratamiento será la junta directiva de la asociación Quistes de Tarlov. La información que nos facilitas quedará registrada en los servidores de Raiola Networks. La conservaremos hasta que nos pidas que la eliminemos o cierre esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de esta información mandándonos este mismo formulario. Tienes más información en la página de nuestra política de privacidad.

    Donaciones

    Todas las ayudas que consigamos son bienvenidas, por este motivo, estaríamos muy agradecidos si decides hacer una donación. No hace falta que sean cantidades altas, ¡Todo suma! 

    Así, aceptamos recaudaciones benéficas o simplemente una pequeña donación porque sí, porque te apetezca colaborar.

    A continuación te damos varias opciones para que puedas donar de la forma que prefieras:

    TEAMING

    Para instalarlo en tu organización y que todos tus compañeros paguen 1€ al mes.

    WAPSI

    Para realizar una donación simplemente instalándote una extensión y comprando lo que habitualmente compras.